Las Águilas saltan al terreno de entrenamiento

Lanzadores y receptores invitados al campo de entrenamiento ya realizan sus calentamientos para buscar un cupo en el equipo grande de los emplumados.

Luego de esta primera convocatoria se espera que el lunes 24 lleguen el resto de los jugadores de posición. A la primera cita asistieron los lanzadores: Marcos Tábata, Moisés Meléndez, Manuel Olivares, Geordy Parra, Gian Rizzo, Fabián Bohórquez, Julio Torrealba entre otros. entre otros. Es preciso destacar la llegada del lanzador derecho José Sánchez proveniente del Navegantes del Magallanes.

Los entrenamientos están dirigidos por el coach Jesús Marcano Trillo quien acompañado de los técnicos Lipso Nava, Danilo León, Gary Villalobos, Carlos Valderrama y Mario Labastidas quienes le dieron una charla inicial a los muchachos. El toletero Rodney Medina fue el más fiebruo y se incorporó desde hoy a las filas del equipo para mantenerser a tono antes del inicio de temporada.

Invitados al nido

El equipo hizo una especial invitación a los lanzadores Carlos Vásquez y Jorge Lugo, el primero fue dejado libre por los Tigres de Aragua, mientras Lugo recibió carta blanca de los Leones del Caracas.

 Vásquez dejó marca de 1-0 y 5.73 de efectividad en 25 presentaciones como relevista con los rayados la campaña anterior. Lugo lanzó dos tercios con los Leones. La preparación física estará a cargo de Nolberto Churio y la supervisión médica del trainer Gledys Melean.

Otras Águilas en vuelo

Se espera que para el próximo lunes lleguen más aguiluchos al nido para incorporarse a los entrenamientos, entre ellos los jugadores de posición. Según "Pepo" Machado Gerente General de Águilas el equipo estará completo a partir del 1 de Octubre.

{imageshow sl=7 sc=3 w=640 h=360 /}

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...