La vinotinto pisa suelo inca

En la noche de este lunes parte de la oncena vinotinto no pudo aterrizar en la capital peruana por no tramitar su permiso para el vuelo chárter, quedando varados en la ciudad de Cali, Colombia.

Dese tempranas horas fueron arribando en grupos a suelo peruano los muchachos venezolanos, quienes se mostraron muy animados por el recibimiento de algunos compatriotas en Perú.

En busca de la estocada ante la selección peruana el defensa de la vinotinto Oswaldo Vizcarrondo aseguró que “la idea de nosotros es sumar de visita”.

Los seleccionados por el director técnico César Farías, salieron hasta el hotel Los Delfines y hoy entrenarán en la cancha San Martín de Lima, para luego atender por la tarde a la prensa.

El defensa Oswaldo Vizcarrondo cree que no será fácil jugar de visita y considera que Perú debería estar más arriba en la tabla. “Hay mucho respeto, es una selección que no refleja lo que hace en la cancha con los puntos que tiene en la tabla.

Hicieron una buena Copa América, la idea de nosotros es sumar, ojalá sean tres puntos. Todo lo que sea sumar de visitante es beneficioso, más si estamos en una confederación complicada”, dijo.

Se conoció oficialmente que Martín Vázquez (Urug) será el encargado de pitar el Perú vs Venezuela y estará acompañado de Mauricio Espinosa y Carlos Pastorino.

El portero Renny Vega manifestó que en su selección todos están unidos.“Todos están convocados en la selección. Vienen a trabajar y se olvidan los problemas. Siempre hay unión, el que llega aquí llega a trabajar y a dar todo por la camiseta”, indicó.

Los que militan afuera de Venezuela llegaron directo, mientras que los “nacionales” y el comando técnico aterrizó a muy tempranas horas de este martes.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...