La MUD realizará potazo en Miami para ayudar a los electores

Esta campaña consiste en colocar potes (alcancías) en diversos negocios hispanos ubicados en las ciudades del Condado de Miami Dade  y Broward, para facilitar las contribuciones o donaciones.

Se podrá hacer las donaciones vía internet a través de la página web, http://www.unidadvenezolan.org/, aplicando  el sistema Pal Pay y depositando en la cuenta de cheque del Citibank N.A., Unidad venezolana Miami  Corp, #9135090704 ABA 266086554.

El viernes 21 de septiembre, a partir de las 10 am hasta las 11:30 pm, se realizará el acto "Potazo de la Unidad", desde el Teatro Trial, ubicado 3715 NW 8th Street, Miami, Florida  333134, contará con actuaciones de artistas venezolanos, colombianos y cubanos, quienes presentarán  un show musical, a partir de las 5 pm, para ayudar a recabar fondos para esta justa causa de los venezolanos en Miami.

Emisoras y televisoras de Miami  han ofrecido su concurso para ayudar a la promoción de este evento comunitario. Las donaciones también podrán hacerse por teléfonos a través de un número 800 especialmente habilitado para recibirlas, el cual anunciaremos oportunamente, o asistir personalmente al teatro a disfrutar el espectáculo artístico.

Todo el dinero recaudado será utilizado además  en el transporte de un sector de venezolanos con problemas económicos, de salud y tercera edad, así como también de mujeres embarazadas. Todos a colaborar con la causa de Venezuela que es la causa de América.

 

 

DC/Globovisón

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...