La mala hora de Yemileisy

Tres mujeres y un hombres cargaban el atud marrón. Lo sacaron de la morgue forense y le dieron cinco vueltas antes de meterlo a la carroza fúnebre que la llevaría por última vez a su casa, donde sus familiares y allegados la esperaban para despedirla.

Enérgicos, los familiares de Carolina, como la llamaban por cariño en su hogar, le ordenaban a su espíritu que persiguiera a su verdugo, que lo molestara hasta que éste se entregue a la justicia.

“Queremos que se haga justicia, queremos que Juan Sánchez aparezca”, dijo Andreina Castillo, hermana de la infortunada, refiriéndose a quien fuera pareja de Yemileisy, y su presunto verdugo.

Castillo indicó que su hermana y Sánchez Alvarado se conocieron en el restaurant en el que él trabajaba, poco a poco entre ellos surgió una relación y Yemileisy lo llevó a su casa como su novio formal.

“Juan era callado y obsesivo. La celaba de su exesposo”. Castillo explicó que el hombre se la llevó con la excusa de que buscara algunos artefactos electrodomésticos, y no la vieron más. "mientras él está huyendo, a mí ¿quien me regresa a mi hermana?", se preguntaba Castillo, cuando lloraba por la pérdida de su familiar.

“No sabíamos donde tenían la pieza, un motorizado que siempre le hacía la carrera fue quien nos avisó”. El presunto homicida está prófugo de la justicia.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...