JEL beneficia 4 mil 500 estudiantes en Zulia

Este mismo día les tocará a mil 600 marabinos en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU). Luego el lunes 17, le corresponderá a los 600 favorecidos del municipio San Francisco, aunque aún no ha sido determinado el lugar de dicha entrega.

La información fue precisada por el presidente de la Fundación JEL de la Gobernación del Zulia, Rafael Viloria, quien precisó que “antes de culminar el mes de septiembre serán entregados todos los certificados”.

Agregó que al tener sus certificados, los nuevos becados deberán acercarse a las universidades donde fueron asignados, debido a que en las próximas semanas podrán formalizar sus pre inscripciones o inscripciones.

Sorteo de 5 mil becas más

El nuevo sorteo de las 5 mil becas más que entregará este año el gobernador Pablo Pérez, para un total de 9 mil 500, se mantiene para finales de octubre y principio de noviembre.

“Viene un nuevo sorteo y lo único que le pedimos a los muchachos es que cuiden la beca, que valoren la oportunidad que se les está brindando, que pasen sus materias. Cada vez que vamos a una graduación el orgullo no nos cabe en el corazón”, dijo el Gobernador al ofrecer esa buena noticia.

El gobernador resaltó, que es otra oportunidad para quienes no salieron favorecidos en el sorteo de agosto. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...