Investigan participación del Cpez en el robo y secuestro frente al Banesco

Luis Monrroy, jefe del CICPC Zulia, manifestó que están trabajando para aclarar como sucedieron los hechos el pasado viernes. También investigan la posible participación de funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) en lo que hasta ahora manejan como un posible secuestro o robo de vehículo. Informó que realizan analisis de trazas de disparos (ATD), para determinar en el lugar donde se encontraban las víctimas y los delincuentes al momento que se produjeron los disparos. 

Hasta los momentos hay cuatro personas detenidas por el caso y están identificados como Leonardo José López Chacón (25), Adelmo Jesús querales Morales (18) e Isaac Ricardo López Eyaduec (23).

La víctimas en este suceso quedaron identificadas como Edwin José Aparicio Méndez (25) y Richard Alberto Celimen (41). El jefe policial detalló que tres personas, entre ellos dos de las víctimas, llegaron a la entidad bancaria para hacer un trámite. Celimen se bajó del vehículo y entró al establecimiento. Aparicio que iba de copiloto en el carro, tambíen se bajó para llevarle a Celimen un papel que había olvidado. En ese instante los delincuentes interceptaron el vehículo y sometieron al conductor. 

Méndez gritó al vigilante del banco para que cerrara la puerta y avisó a dos motorizados del Cpez que pasaban por la zona. Los delincuentes se llevaron a las víctimas hasta el barrio San José, por el sector Los Postes Negros. Al verse acorralados por los efectivos intentaron huir por un callejón y allí se produjeron las cuatro detenciones 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...