Inician clases en la Escuela Sinfónica Simón Bolívar de Santa Bárbara

En las antiguas instalaciones de la división de cultura de la Alcaldía Bolivariana de Colón, ya se dio inicio a la nueva etapa de preparación de los niños, niñas y jóvenes que desarrollan su proceso de capacitación musical en la escuela sinfónica Simón Bolívar, núcleo Colón del Sur del Lago.

Así lo manifestó Moisés Pírela, director de la escuela, quien  aprovechó la oportunidad para informar a la comunidad que ya están abiertas las inscripciones para lo que denominaron el kínder musical, para niños a partir de 2 años de edad.

“Están abiertas las puertas a todos los niños y niñas que quieran formar parte de este recinto musical, estamos de regreso después de este periodo de vacaciones, activados nuevamente”, explicó además que tienen dos horarios de actividades desde las 8 hasta las 11 de la mañana y de 2 hasta las 5 de la tarde en diferentes días a la semana.

Por su parte Fráncico Vera, profesor de música de la escuela sinfónica aseguró que “estamos en la orquesta, formando parte de este gran grupo, integrando las actividades folclóricas de nuestro país, dejando en alto la calidad del trabajo de los nuevos músicos de nuestro municipio”.

El profesor resaltó el talento que tienen cada uno de los integrantes de esta orquesta, “no dudamos nunca del buen desempeño de nuestros alumnos, además, tenemos la certeza plena, de que quienes integren en esta nueva vida musical, serán los mejores”.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...