Hoy se elige al Buen Deportista Ymca

El periodista Alejandro Logreira, Coordinador de Prensa de la Ymca-Maracaibo, fue el encargado de dar la información y a la vez invitar a los miembros del CPD-Zulia a asistir a las 10.00 de la mañana para tomar parte en la votación. Cada año, desde 1973 en Maracaibo, los periodistas que cubren la fuente deportiva votan para premiar al mejor atleta del estado, y para ello toman en cuenta su actuación en las canchas, y también el esfuerzo, la moral y el espíritu deportivo.

Los organizadores del proceso, liderados por la licenciada Anna Pinton  y el director general Hugo Quintero, señalaron que las postulaciones la harán el viernes los mismos periodistas y será en tres renglones, en aficionado, profesional y atletas con capacidades especiales. "Quienes cubren la fuente y llevan el día a día de los atletas son los que saben qué deportistas tienen los méritos para ganar este premio y por ello se le da el crédito a los periodistas para que sean ellos los que postulen a los candidatos", señaló Logreira.

El año pasado los ganadores de este galardón en la región fueron la practicante de levantamiento de potencia Mailebis Oquendo en aficionado y el beisbolista Carlos González en profesional y en los discapacitados fue el velocista Enmanuel Rodríguez. También, con el voto de ellos mismos, se hará la elección del Periodista Ymca. El último ganador fue Juan Pablo Azuaje. Prensa Irdez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...