Guardia Nacional discute programa de seguridad para el 7-O

Así lo informó el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mayor general Luis Romero Figueroa. La idea "es velar para que la seguridad, la tranquilidad y el estado de sosiego se mantengan, para garantizar que las elecciones presidenciales se (desarrollen) en un clima de tranquilidad y de paz", dijo.

Agregó que dentro del plan de seguridad están contemplando la práctica previa de los procedimientos para garantizar el orden público, y la utilización de los medios de comunicación públicos, privados e internos. “La prevención se garantiza con información oportuna”.

Un total de 22 mil efectivos de la GNB prestarán sus servicios en los 79 municipios priorizados por el programa de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela para garantizar el derecho de vida, a la integridad personal y a la protección, manifestó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol. Entre las tareas que asumió el personal castrense destaca el combate del delito y sus causas, según publicó AVN.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...