Gobierno respeta encuentro entre Santos y Capriles

“Es natural. Es una decisión soberana del presidente Santos de recibir a cualquier dirigente político del mundo, a nosotros solo nos queda respetar esa decisión y por otro lado ojalá que en esa conversación el candidato pueda asumir su disposición a reconocer los resultados que el pueblo decida el próximo 7 de octubre”, afirmó a Unión Radio.

Ayer Capriles anunció que se reuniría con el mandatario colombiano para manifestarle su intención de estrechar las relaciones entre ambos países, en caso de que gane las elecciones presidenciales.

Jaua resaltó la detención en Venezuela del narcotraficante más buscado del mundo alias El Loco Barrera. “Es una demostración del compromiso del presidente Chávez en la lucha frontal contra el narcotráfico y todo tipo de mafia que pretenda instalarse en Venezuela”. 

En la entrevista concedida a esta emisora, Jaua dijo que el gobierno del presidente Chávez ha sido “el más frontal” frente a la corrupción, y que la “doble moral no está precisamente en el Gobierno”.

“La corrupción es una batalla permanente; de todos los días. Hay ahora una cierta conseja desde la oposición de que el Gobierno del presidente Chávez no ha combatido la corrupción. Yo quiero recordar que es durante el gobierno de Chávez que militares activos, de alto rango, gobernadores y alcaldes en ejercicio, empresarios, banqueros, constructores inmobiliarios, se dijesen amigos o no del gobierno o no, han terminado tras las rejas, en juicio o fugados”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...