Freddy Parejo y Alí Castillo se ponen la camiseta aguilucha

 El jardinero Freddy Parejo, llegó desde muy temprano al campo de entrenamiento para ponerse a tono y buscar un cupo en el equipo grande en la venidera temporada del béisbol local. “Vine mentalizado a hacer mi trabajo, yo sé cuál va a ser mi rol y aprovechare las oportunidades que me dé el manager”.

Sobre la fuerte lucha que tiene en los jardines con sus compañeros Inciarte, Medina y otros importados, Parejo afirmó que se siente más motivado debido al fuerte trabajo que debe hacer para conseguir un cupo.

Por su parte el prospecto Alí Castillo fue recibido en los entrenamientos aguiluchos por todo lo alto. A su llegada a los camerinos Castillo se encontró con la sorpresa de que usaría el uniforme del equipo grande. El cual sólo se les entrega a los jugadores que están proyectados para el roster.

Castillo quien es utility en las ligas menores con el Charleston, equipo de clase A y filial de los Yankees de Nueva York, concluyó con su mejor registro desde el 2008 con un promedio de 325. Viene a buscar un cupo con las Águilas para esta temporada. “Siempre soy positivo, en una liga como esta puedo conseguir conocimientos y experiencias” aseguró.

Dorante conoce perfectamente el juego de este prospecto, a lo cual Alí hace mención especial. “Puedo tener un poco más de chance porque ya él conoce mi rutina de trabajo”. Aseguró que la presión de conseguir un cupo siempre está presente en cada momento de las prácticas.

Otras incorporaciones

Se conoció extraoficialmente que otras piezas aguiluchas ya se encuentran en suelo zuliano, sin embargo tienen previsto incorporarse a las filas del equipo para principios del mes de Octubre cuando los rapaces levanten vuelo hasta su nido en el polideportivo Luis Aparicio.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...