FOTOS: Viviendas afectadas por chubasco

Para coordinar las acciones se trasladó hasta el sector afectado la presidenta del Inzuvi, Roxana Butrón, quien evaluó los daños “El Inzuvi se encuentra examinando todas las viviendas afectadas y para la tarde de este día se presentarán las soluciones que demanda la eventualidad ocurrida con los techos, porque eso es prioritario en este momento”.

Detalló que “se totalizan hasta el momento 8 casas afectadas por el chubasco, algunas de éstas tenían techos de zinc que fueron despegados por los fuertes vientos y algunas paredes resultaron con fallas estructurales.

Héctor Aranguren fue uno de los afectados el describió su experiencia. “el fuerte viento desprendió el techo de mi casa y las láminas de cinc volaron sobre tres viviendas antes de caer al suelo. Además un gran árbol de níspero cayó y derrumbo dos paredes en las casas conjuntas.

Situación similar vivió Carmen Sánchez. El techo de su vivienda voló rompiendo el cableado eléctrico de su vivienda. “Llamé a los bomberos y a Corpoelec pero no vinieron. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...