FOTOS+ VIDEO: Felipe Pirela en el Panteón Regional

Momentos después el féretro salió de la Basílica escoltado por los Servidores de María, camino a la Catedral de Maracaibo. La banda Rafael Urdaneta acompañó los restos hasta la Catedral donde fue recibida por las diferentes figuras politicas del estado, donde se ofreció una corta eucaristía y el feretro partió al Panteon Regional acopañado del Gobernador del estado Zulia, Pablo Perez Alvarez..

El Volcán de America, Argenis Carruyo con su canto y entonando uno de los boleros de Felipe Pirela "Mi Puerto Cabello", dio la bienvenida a los restos del cantante al Panteón.

Ya en el interior del Panteón, se realizó una ceremonia en intimo con familiares y amigos. El Consejo Legislativo del estado Zulia le entregó la orden post morten "Rafael Maria Baralt". y ademas recibió otras  condecoraciones por parte de la Alcadía de Maracaibo y la Gobernación del Zulia.

Esta noche esta previsto realizar el homenaje organizado por la Gobernación del Zulia que fue suspendido ayer  en la plazoleta de la Basilica.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...