FOTOS: Muere hijo de decano de Economía

El adolescente era hijo de Iván Cañizalez, decano de facultad de economía de la Universidad del Zulia.

Después de una noche de fiesta el joven subió a la camioneta placas AA3160F, le dijo a una amiga que la llevaría a su casa y después de dejarla sufrió el accidente.

Tomó la calle 66 del sector Tierra Negra, y al legar a la avenida 12, no acató el pare y se estrelló con un Mazda 6, gris. De acuerdo a voceros de Tránsito Terrestre ambos vehículos llevaban exceso de velocidad.

La impotencia se apoderó de los familiares del joven, que a su corta edad se despidió de la vida de una manera tan imprevista. Cañizalez padre, rompió en llanto cuando vio salir el cuerpo de su hijo de la morgue.

Los familiares del infortunado se negaron a dar declaraciones de lo sucedido.

Trágico final

Al menos dos horas se demoraron funcionarios del 171 y el cuerpo de Bomberos de Maracaibo en rescatar el cuerpo de Miguel Ángel Cañizalez, de 17 años, hijo del decano de la Facultad de Economía de la Universidad del Zulia, muerto esta madrugada en un accidente de tránsito.

Al parecer el joven llevaba exceso de velocidad, y no acató un pare en la avenida 12 con calle 66 del sector Tierra Negra, la camioneta Jeep Cherokee en la que iba colisionó con un Mazda 6 que transitaba por dicha zona y voló por el aire hasta impactar con la parte alta de un árbol.

La camioneta terminó hecha un amasijo de hierro, donde el cuerpo del joven quedó aprisionado sin vida. Para rescatarlo, los funcionarios rompieron el techo, lo que tomó poco más de una hora.

Se conoció de manera extraoficial que una mujer manejaba el Mazda, a quien trasladaron a la clínica Paraíso, donde se mantiene hasta el momento.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...