FOTOS: ¡Anne Hathaway se lanzó al agua!

El escenario del enlace no podía ser más mágico. En plena naturaleza, rodeados de montañas y con una decoración inspirada en la calma de la sierra con multitud de ramas por todos los rincones, los invitados disfrutaron de una ceremonia judía al más puro estilo Natalie Portman, ya que el encargado de organizar la boda entre Anne y Adam fue Yifat Oren, la misma persona que planificó el enlace de la protagonista de Cisne Negro.

El vestido de la novia un precioso diseño de Valentino al más puro estilo 'cuento de hadas' con un enorme velo. Como podemos se puede apreciar en las fotos publicadas por el diario británico Daily Mail, la cintura de Anne quedaba perfectamente ajustada con una mezcla de drapeados y gasa que cubría su escote.

Por su parte, las piernas de la actriz estaban cubiertas con pomposos materiales que daban forman a un diseño propio de las más bellas de las princesas Disney.

Además, la cabeza de la intérprete  -quien a principios de verano tuvo que cortarse el pelo por exigencias del guión-, estaba cubierto con una maxi diadema de encaje que dulcificaba su angelical rostro.

Vea más fotos aquí

DC/Mail Online

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...