FIFA 2013 no tiene licencia para usar nombres de jugadores vinotinto

Ver a Cristiano Ronaldo dar un apasionado beso al portero del Sporting Juan Pablo tras una jugada de gol o al delantero del Liverpool Andy Carrol soltarle una caricia al guardameta del Arsenal Lucasz Fabianski, es historia en la nueva versión del Fifa 13.

Son algunas de las curiosas escenas que se producen en el actual juego de la compañía EA tras la incorporación del motor físico llamado Impact Engine.

Este motor tiene como objetivo hacer que el contacto entre jugadores sea más realista, segun informaciones ofrecidas por los ingenierons de EA. "El motor funciona normalmente bien, y añade solidez y realismo a las acciones de los jugadores" El problema es que a veces no funciona tan bien, y deja algunas imágenes un tanto inesperadas afirman.

El productor de FIFA 13 ha asegurado en una reciente entrevista que los vídeos colgados en la Red por los usuarios han sido muy útiles, y les ha permitido ajustar la nueva plataforma.

"Es interesante cómo esos vídeos nos han ayudado a hacer que FIFA 13 sea un mejor juego. Hay un vídeo bastante conocido de un beso entre un par de jugadores, y lo que hemos hecho es observar esas situaciones e introducir un puñado de mecánicas diferentes para que los jugadores puedan desenredarse", afirma David Rutter.

Fifa 13 llegará para este 28 de septiembre cuando se estima que esté disponible en todas las plataformas actuales, eso sí, con jugadores menos cariñosos.

Sin licencia vinotinto

Según imágenes y videos promocionales que se han rodado en internet si observamos muy bien, sucede algo muy extraño con la selección Venezolana la “vinotinto” y es que los nombres de los jugadores están completamente alterados.

Al parecer la FVF no le aprobó los derechos a la empresa que desarrollo el juego para que esta utilizara los nombres y uniformes reales de los jugadores.

En la alineación aparecen nombres curiosos como Amorebielsa (Amorebieta), Reija (Seijas), Tizón (Rincón) o Aranguren para referirse a Arango.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...