FANB listas para garantizar la seguridad el 7-O

Durante un recorrido que realizó por la parroquia El Valle, en Caracas, el ministro afirmó que la FANB hará su trabajo con “profesionalismo, entrega y dedicación” durante las elecciones, un evento “tan importante como lo es la ratificación de un sistema democrático, en un país libre y soberano".

Apuntó que el Comando Estratégico Operacional (CEO) será el que va a conducir el Plan República, y le darán “el apoyo administrativo correspondiente". Señaló que ya están establecidas todas las coordinaciones correspondientes, tras las reuniones que han hecho a lo interno de la FANB y los encuentros que ha sostenido el jefe del CEO, general de división Wilmer Omar Barrientos Fernández, con autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Rangel Silva ofreció las declaraciones en el marco del Plan Caracas Bicentenaria, para la rehabilitación de 16 instituciones educativas ubicadas en las parroquias El Valle y Coche, y que contó con una inversión de más de 5 millones de bolívares, a propósito del inicio de clases el próximo 17 de septiembre.

DC/Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...