Familiares de dos secuestrados en Zulia exigen respuesta a las autoridades

Domingo Pereira tiene dos años bajo el poder de sus captores, mientras que Obelio Ramón Pereira tiene un año y 7 meses desaparecido. Los secuestradores no han hecho contacto con sus familias, y no tienen ninguna información de su paradero.

Leslie Pereira, hija de Domingo Pereira, señaló que estaban cansados de “tanta impunidad y silencio” por parte de las autoridades. “Queremos saber dónde están  nuestros padres. Desde mucho tiempo no sabemos lo que es disfrutar una Navidad y un Día del Padre con ellos”. A su progenitor se lo llevaron el 26 de septiembre de 2010.

Por su parte, Maribel Pereira, hija de Obelio Pereira, hizo un llamado al presidente Hugo Chávez, al ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami, así como a los jefes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para que se avoquen a brindarles una respuesta.

“Queremos que las autoridades nos vean y nos escuchen. Estamos cansados de tanta espera, tenemos un año y 7 meses que no sabemos nada, si está vivo o muerto. Queremos que nos den un fe de vida o que nos llamen”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...