Exdirector de Tocorón dejó a «Rosita» al descubierto

La Guardia Nacional (GN) efectuó las averiguaciones y según reveló una fuente los efectivos del D-21, con sede en Maracay, lograron una confesión del exdirector del penal, Gutiérrez Linares, sacó a Guerrero Flores en la maleta de su vehículo y por ello los militares no advirtieron la fuga. 

En la confesión, el abogado también manifestó que, al llegar a la calle, Guerrero hizo transbordo a otros tres carros, algunos de ellos facilitados por la actriz Jimena Araya. 

En el expediente que tiene la GN también se precisa que "Rosita" prestó un inmueble para que Guerrero se escondiera mientras concretaban los trámites para huir a Colombia junto con la actriz.

La GN estableció que desde los teléfonos usados por “el Niño Guerrero” se hicieron llamadas a Rosita, al director del penal y a reclusos que están en otras cárceles. Uno de esos presos, según se investiga, es causa del pram de Tocorón, y aparentemente se fugó de la cárcel de La Pica, en Monagas, el mismo día cuando se produjo la evasión en Aragua.

 

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...