Este miércoles La Unza Clown estrena “Cirblo” en el Baralt

“‘Cirblo’ no es sólo una historia, es parte de un ciclo donde no se empieza para terminar, sino se termina para empezar. ¡Qué es el crecer si uno no aprende! ¡Qué es el aprender si no se puede aplicar ese saber!”, reza el argumento.

A partir de tal concepto se desarrolla este espectáculo, donde un dúo de payasos transita por diferentes estados y planos. Son como ciclos dibujados en forma de círculos, partiendo de uno bien pequeño para ir ampliando la figura cada vez más y así, ir tomando distancia del centro.

Escrito y dirigido por Sergio Chaparro, “El Beny” y Beri Cueto” muestran el mundo de dos payasos, donde compiten mostrando sus experiencias tanto en el escenario como en el camerino, desde sus triunfos hasta sus fracasos.

Es un espectáculo de circo íntimo, una variante del circo criollo donde se fusiona una primera parte de destrezas circenses y una segunda parte de teatro, dotando al conjunto de un hilo argumental claro, donde se trabajan rutinas clown, malabares, magia, globoflexia, acrobacia y música en vivo.

La cita es a las 7:30 de la noche, con entrada libre y gratuita.

DC/enagenda.com.ve

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...