Ernesto Mejía: “Las Grandes Ligas son un sueño”

Lamentó no haber recibido el llamado para el equipo grande de los Bravos de Atlanta. “Este año no recibí el llamado a las mayores, pero así es la pelota, solo espero conseguir ese sueño para el año que viene, el de jugar en grandes ligas”.

Así mismo dijo estar satisfecho con la designación de Luis Dorante como manager del equipo naranja para esta campaña, “esperamos tener una buena temporada con Águilas, yo vengo a hacer mi trabajo y quiero ayudar a los compañeros”.

“Me gusta Dorante como manager, será algo positivo para el equipo, con su conocimiento nos puede ayudar mucho”. Dejó claro que el equipo Águilas del Zulia ya no es el mismo, “la experiencia de nuestros jugadores en ligas mayores sin duda que nos va a ayudar; ya los equipos comienzan a darse cuenta que no somos tan niños”.

El escolta de Ernesto Mejía

Uno de los importados por la gerencia de Águilas es el toletero Evans Gattis, quien promedio en ligas menores 343, con 15 cuadrangulares y 51 carreras remolcadas. Sobre Gattis, Mejía aseguró que este será una garantía para recibir mejores oportunidades.

“Es un pelotero de mucha fuerza, puede ayudar a consolidar la parte media de la alineación, la gerencia me consultó sobre él y yo di el visto bueno porque lo conozco”. Aseguró Mejía que Gattis, es un jugador que viene a ponerle un mundo a cada juego.

El inicialista de los Bravos de Atlanta Ernesto Mejía, culminó su campaña en ligas menores con promedio de 292, fue el líder de la liga en carreras remolcadas con 92 y 152 imparables, además consiguió un total de 24 jonrones con la sucursal de los Bravos de Atlanta, los Bravos de Gwinnett.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...