Dos muertos y un herido en secuestro en Banesco Dr. Portillo

Testigos que estaban adentro del banco reportaron que los ladrones venían siguiendo a la víctima porque iba a retirar 300 mil bolívares. Los antisociales entraron al banco, sacaron un arma y apuntaron a la víctima.

Luego comenzaron los disparos. El resto de los clientes salieron corriendo del banco asustados al escuchar los tiros. Un agente de policía que estaba estacionado en el semáforo de la calle 16 se acercó a ver lo que sucedía, y resultó herido en el pie.

A la víctima lo sacaron agarrado por el cabello y lo metieron a la fuerza en un carro marco Ford Fusion, color dorado, propiedad de Celimenez.

Funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpez) fueron informados de la situación, y emprendieron la búsqueda de los delincuentes, hasta dar con ellos en las inmediaciones del Colegio Gonzága, ubicado en el barrio San José, calle 93.

Al observar la situación sospechosa y le dieron la voz de alto a los delincuentes, pero éstos hicieron caso omiso desencadenando un enfrentamiento. Según versiones extraoficiales, los uniformados lograron herir de muerte a uno de los delincuentes y lo que su compinche reaccionó disparándole a Celimenez a sangre fría, quitándole la vida.

Éste segundo ladrón también resultó herido. Los funcionarios policiales lo trasladaron a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde murió.

Foto: Nilsa Sarmiento

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...