Dos muertos en caravana de la oposición en Barinas

Las víctimas fueron identificadas como Antonio Gerson  Valero Ávila, de 32 años, y Omar Ramón Fernández Moreno, de 63, ambos dirigentes políticos de la entidad.

Julio César Reyes, candidato opositor a la gobernación de Barinas, señaló como responsable al actual Gobernador de esa entidad Adán Chávez, y calificó la actuación como una “emboscada”, por parte de presuntos dirigentes del Psuv.

Reyes indicó que hay dos personas detenidas por  la masacre, y que el resto de los autores de la balacera están plenamente identificados.

Tareck El Aissami, ministro del Interior,  señaló que luego de un presunto enfrentamiento, cayeron heridas dos personas, qienes posteriormente fallecieron en un centro asistencial.

“Entrevistamos a testigos de este hecho lamentable para que sean detenidos los responsables”, dijo el titular del Min-Interior.

“Es un hecho aislado y nos obliga a investigar en profundidad lo ocurrido y poder capturar a los responsables. Hay comisiones del Cicpc, y Policía de Barinas investigando lo ocurrido en la vía que enlaza a Barinas con Barinitas”.

Por su parte el candidato de la oposición, Henrique Capriles, lamentó lo sucedido este sábado 29 en horas de la noche, a través de su cuenta de Twitter @hcapriles.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...