Detienen a guerrilleros del frente 57 en Mara

Los detenidos se encargan de aterrorizar  a todo la comunidad de Carrasquero. Los delincuentes extorsionaban y cobraban vacuna, los blancos principales eran ganaderos y comerciantes, sin embargo la comunidad general tampoco se salva de los atracos comandados por estos sujetos.

Los guerrilleros piden fuertes sumas de dinero, y él que se niegue a pagar sufre las consecuencias de un secuestro, y en el menor de los casos la banda de extorsionadores dispara en contra de la residencia de sus víctimas para presionarlos.

Fuentes policiales ligadas a la investigación  informaron que Omar Manjarrez, era el encargado de recoger el dinero de las víctimas y hacérselo llegar a su jefe, un guerrillero apodado “Comandante Mauricio”.

“El cabecilla de esa agrupación delictiva es alias “Comandante Mauricio”, otros miembros son “El Viejo”, “El Moncho”, y “Lucho”. Ellos tienen su asentamiento en La Sierra de Perija, y desde allá comandaban los secuestros”.

El funcionario policial indicó que los sectores en los que actúa esté grupo guerrillero son Guana, Carretal, Carrasquero y Caño Limpio.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...