Despiden a trabajadores de supermercado expropiado por denunciar desabastecimiento

Leonard Veras, uno de los despedidos, explicó que el pasado sábado 25 agosto realizó un artículo sobre la situación que tiene Frigoríficos Ordaz de la cadena de delicateses La Fuente, en Hipermercados Koma en el que denunció la realidad y el desabastecimiento que atraviesa la empresa a dos años de haber sido expropiada por el gobierno nacional.

"Además twitié por mi cuenta personal mi opinión sobre la tragedia de Amuay y la comparé con la realidad que nos aqueja en Koma y toda la cadena, los anaqueles están vacíos. No estamos prestando el servicio que prestábamos antes de que nos expropiaran esa es la verdad".

Luego de hacer públicas las denuncias a través de Twitter y Facebook, fue llamado por la gerencia de la empresa y acusado de irrespetar al Presidente Chávez y al gobierno nacional con los mensajes. "Tan sólo por el hecho de pedir al gobierno que dé una respuesta ante nuestra situación que no se ha definido desde que Friosa fue expropiada, me pidieron la renuncia y como no se las di me botaron, a pesar de que existe inamovilidad laboral".

No se puede ocultar

Juselys Rodríguez, trabajadora de Koma, reafirmó las denuncias de su compañero, y dijo que temen por su estabilidad laboral porque aunque el supermercado pasó a ser un abasto Bicentenario, todavía está bajo la figura jurídica de Friosa, y no saben quién es el dueño.

Janeth Díaz, consumidora del supermercado, aseguro que no pueden ocultar el desabastecimiento. “Este no es un mercado para uno hacer sus compras, aquí no hay nada que quieren ocultar, antes uno venía a Koma y compraba de todo, hoy no hay nada. Tienen que reconocer que lo que expropia el gobierno muere".

Un grupo de trabajadores afectos al gobierno aunque reconoció el evidente desabastecimiento, rechazaron las denuncias de sus compañeros. Wilman Junior, analista de inventario de Koma, aseguró que el gobierno está haciendo el esfuerzo para abastecer el local. “Nosotros por aquí no manejamos compra".

Con información de Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...