Denuncian ataques a partidarios de Capriles en Puerto Cabello

El vocero del partido Un Nuevo Tiempo afirmó que hay cuatro personas heridas y que los oficialistas incendiaron una camioneta de la jefatura de campaña de Puerto Cabello. Al parecer los partidarios de Chávez están lazando bombas, botellas y efectuando detonaciones. Los hechos irregulares comenzaron desde las 7.00 de la mañana aproximadamente.

Abreu agregó que aunque los hechos se suscitan a pocos metros del Destacamento 25 de la Guardia Nacional, ningún oficial castrense ha hecho acto de presencia en el lugar.

Los partidarios de Capriles esperaban la llegada del candidato al aeropuerto, para después acompañarlo en la caminara y caravana planificada como parte de su agenda de campaña electoral. Ylidio Abreu sentenció que no suspenderán la actividad pese a los hecho de violencia.

El candidado llegó en helicóptero al la pista de aterrizaje del aeropuerto, pero los oficialistas se apostaron en la salida del terminal para impedir el acceso de Capriles a Puerto Cabello, asi como a sus simpatizantes y medios de comunicación que lo acompañan.

En las narices de la GN

El gobernador de Carabobo, Enrique Salas Feo, repudió los hechos de violencia e hizo un llamado a las Fuerzas Armadas Nacionales (FAN), y más específicamente a la Guardia Nacional a que intervengan en la situación. Dijo que los “revoltosos” oficialistas han “secuestrado” a varios vecinos y periodistas al impedirles la salida.

“Le hago un llamado ad las FAN para que pongan orden en esta situación que se ha generado ante sus narices. Ellos saben perfectamente lo que está ocurriendo, y son incapaces de moverse a favor de la paz, y la tranquilidad. Los llamo a la reflexión”.

Luego se supo que funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana establecieron un cordón de seguridad alrededor de la pista de aterrizaje que recibirá al candidato presidencial

.

 

 

Foto: @Rosileth

Grupo de oficialistas que impiden la salida de los partidarios de Capriles del aeropuerto. Foto: @Cocoseco

Partidarios de Henrique Capriles lo esperan en el lugar de la concentración pautado por el Comando Venezuela, en Puerto Cabello. Foto: @LucioQuincioC


Controlada situación irregular en aeropuerto de… por Globovision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...