Denuncian a oficialistas por dejar como botadero de basura el Parque Urdaneta

Rechazaron que el espacio quedara sucio, con restos de basura, comida, panfletos y arboles dañados, luego de que los espacios fueran utilizados para una Feria Comunal Productiva, auspiciada por el gobierno nacional, a la que según vecinos habrían asistido el diputado de la asamblea nacional, Francisco Arias Cárdenas, y la ministra de las Comunas, Isis Ochoa.

“La feria comenzó desde el pasado jueves”, manifestó Manuel Rincón vecino de la parroquia, quien se quejó del estado en el que dejaron los espacios del parque que a diario es visitado por familias de la comunidad.

“Esto no puede seguir sucediendo, nosotros no nos oponemos a que utilicen estas instalaciones porque esto es de todos los zulianos pero pedimos que conserven los espacios que son para ser utilizados en familia”, expresó Rincón.

Por su parte, Raimundo Pirela, otro vecino del Parque Rafael Urdaneta, se unió al reclamo pues indicó que la comunidad utiliza el parque para realizar actividades deportivas y recreativas. Rechazó, que personas ajenas a la parroquia Simón Bolívar entorpezcan el sano esparcimiento de quienes si pertenecen a la comunidad.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...