Demandan a revista Closer por fotos de Kate en topless

La demanda fue presentada ante el tribunal francés de Nanterre, cerca de París, y apunta implícitamente a Closer, aunque haya sido tramitada formalmente “contra X”, indicó la fiscalía a la AFP.

La demanda por "violación de la vida privada" del matrimonio se sumará a un proceso en lo civil ya iniciado por la anterior publicación de unas fotos del Principe Harry desnudo, en una habitación en Las Vegas. El palacio real británico calificó de “grotesca” la revista que publicó las polémicas fotos de la duquesa de Cambridge. De acuerdo a los medios británicos, la joven se ha mostrado "furiosa, disgustada y decepcionada".

Closer publicó el viernes pasado fotos de la pareja real tomando el sol en una terraza durante sus vacaciones en el sur de Francia. En varias de ellas la princesa no lleva la parte superior de su traje de baño.  

Las imágenes "no tienen nada de chocante", según manifestó Laurence Pieau, directora de la publicación. "Las imágenes muestran a una joven bronceando sus senos desnudos, como se ven millones en las playas", afirmó Pieau.

La revista italiana Chi promete otra bomba: 26 páginas con imágenes de William y Kate en la costa azul. A pesar de las críticas llegadas desde el palacio de St. James, otra revista del grupo Mondadori -propiedad de Silvio Berlusconi- está decidida a subir la apuesta en lo que parece ser una incipiente guerra contra los Windsor.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...