Comienza a llegar el material electoral al Zulia

La información fue ofrecida por la directora de la institución electoral en el Zulia, Marisela González, quien aseguró que desde el pasado martes se dio inicio a la distribución de todo el material electoral previsto para las elecciones presidenciales del 7 de Octubre.

Un total de 4.580 cajas contentivas del cotillón electoral fueron asignadas para el estado Zulia. “Tenemos 1.215 centros de votación y el material será custodiado por los cuarteles militares de cada región” aseguró Marisela.

A partir de este fin semana destacó la directora que se habilitaron 4 puntos de recepción del material los cuales llamaron ejes de trabajo según las regiones del estado. En Maracaibo el material será recibido y custodiado por el Comando Regional Nro 3.

Para la recepción del material electoral en la zona Perijá, el cotillón será recibido por la 12 Brigada Caribe, en el municipio Machiques de Perijá.

Mientras que la Costa Oriental del Lago recibirá el material para estas elecciones de la mano del Plan República en el Destacamento 33 en Cabimas.

Por parte del Sur del Lago el material electoral estará a cargo del Destacamento 32 en el municipio Colón.

El padrón electoral del Zulia indica que para las elecciones presidenciales del 7 de octubre y las regionales del 16 de diciembre, podrán sufragar  2.334.529 electores en 1.215 centros de votación y 4.580 mesas.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...