Comando Venezuela asegura haber tenido éxito durante el simulacro

López indicó que el desempeño del Comando Venezuela durante el simulacro lo dejó contento, a pesar de que en Carabobo se presentaron algunas fallas. “El desempeño del Comando de Campaña Carabobo fue realmente malo. Están muy tristes, y estoy seguro que hoy están haciendo revisiones ¿Cuál fue su estrategia? Llamaron a votar en el simulacro, pero no movilizaron gente (…). Si tomamos la cifra del CNE que dice que se movilizaron 2 millones de venezolanos, podemos decir que la fuerza bruta que tiene el Psuv para movilizar el 7-O no llega a dos millones de personas. Entonces nosotros estamos sumamente contentos con el trabajo que hicimos ayer, con la estrategia que se planteó, con el ejercicio que ellos hicieron ayer”.

Ante la duda de quién ganó el simulacro, el coordinador nacional del Comando Venezuela dijo estar seguro de que la oposición obtuvo el triunfo. “Estoy seguro que ganamos nosotros, porque nos planteamos una estrategia y la cumplimos, fuimos 100% exitosos en nuestra estrategia de coordinadores de centros, y 97% exitosos en nuestra estrategia de testigos de mesa”

El excandidato denunció que los organismos del Estado se conviertieron en el Psuv, y el CNE no se pronunció. En lo que resta de campaña no se quejarán porque “sabemos con qué árbitro contamos”. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...