Choferes trancan Sabaneta en protesta por trabajos en El Metro

La actividad comenzó a las 7.00 de la mañana, cuando los choferes dejaron sus carros en la calle 101 de Sabaneta. “Estamos cansados de las trancas que se hacen aquí y que nadie haga nada”, indicó Ramón Fernández, chofer de la línea.

Los choferes exigen la presencia de un fiscal que se encargue de dirigir el tránsito en la zona, para que aligere las colas. “No se trata sólo de las horas pico, las colas aquí son todo el tiempo”.

Los choferes indicaron que las acciones se mantendrán de no ser atendidos por los representantes del Metro de Maracaibo. “Seguiremos trancando las vías igual que lo hacen ellos, que ponen los anuncios de trabajo pero no hay nadie en la obra. Pasan hasta dos semanas desde que cierran hasta que comienzan a trabajar”, explicó Frank Colina, profesional del volante.

Por su parte, vecinos de la zona se mostraron afectados por la medida tomada por los choferes de tráfico. “No es justo que nos cierren el  paso, aquí hay mucha gente que necesita llegar a sus puestos de trabajo”, dijo Alejandra perozo.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...