Cayeron 2 más en Santa Bárbara

El “Carlito” le decían a Eudomar Piñero de 17 años quien conversaba con su pana Andrés José Troconi muy tarde en la noche frente a su casa en la 5ta avenida de la región surlaguense, cuando fueron sorprendidos por el frenazo de una motocicleta de donde unos antisociales les dispararon.

La inesperada operación y la velocidad de los proyectiles no permitió que las víctimas escaparan del sitio sin ser alcanzados por las balas. Piñero sacó la peor parte y quedó muerto en el sitio tendido sobre su propio charco de sangre.

A su lado agonizaba su amigo de 16 años Andrés Troconi a quien una bala lo alcanzó en el ojo derecho con salida en la parte trasera de su cabeza. Tras llegar la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Colón el cuerpo de Troconi fue trasladado hasta el Hospital General de Santa Bárbara, donde decidieron remitirlo al estado Mérida por la gravedad de su lesión.

Se conoció que el “Carlito” vivía con su familia en el barrio 19 de abril, casa Nro. 46-16 y su amigo Andrés, vive en la 5ta avenida frente a la bloquera Juanita del Municipio Colón.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...