Causa R pide investigar donaciones de Ruperti a Chávez

Guedez, aseguró que es un hecho público y notorio que Ruperti es un comerciante afecto al oficialismo y que ahora es tildado por el partido de gobierno como corrupto.

“Consignamos ante el Ministerio Público no sólo la solicitud por escrito, sino el video en el cual, Hugo Chávez dice en cadena nacional que Wilmer Ruperti le dio unas armas antiguas valoradas en un millón 600 mil dólares y ahora es tildado de corrupto por supuestamente darle 40 mil bolívares fuertes”, al diputado por Primero Justicia, Juan Carlos Caldera.

Guedez también denunció que el diputado Julio Chávez estaría encubriendo al empresario antes mencionado pues “no hay corrupción sin corruptor o soborno sin sobornante, aquí pretenden darnos la mitad del cuento y pretenden ocultar a un supuesto delincuente y tiene que correr la misma suerte legal que corra el parlamentario Juan Carlos Caldera”.

Por último, el secretario general de la Causa R en Lara, exhortó a la Comisión Especial instalada ayer en la Asamblea Nacional, a formalizar la investigación de manera imparcial e indagar presuntas prebendas que Ruperti habría recibido del gobierno central.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...