Caso pizzería: ¿De quién era la pistola?

Autoridades policiales informaron que la investigación para esclarecer el caso está en curso, hasta ahora están analizando los videos de las cámaras de seguridad de los mercios adyacentes al lugar en el que produjo el asesinato para determinar si realmente hubo un enfrentamiento entre la víctima y los delincuentes.

"Estamos análizando los videos de las cámaras, hay un restaurant vecino a la pizzería que pudo captar lo que realmente pasó, igualmente hay videos en un edificio situado en la misma dirección podría ayudar a dar con el paradero de los responsables".

De acuerdo a la versión policial, Petter Philip Sibila Hernández de 33 años estaba cerrando el negocio, cuando llegaron los tres sujetos a bordo de una camioneta Kia vinotinto.

Los delincuentes trataron de despojar al comerciante de sus pertenencias e ingresar al  establecimiento de comida rápida, pero Sibila sacó su arma y se enfrentó con los ladrones.

En el hecho resultaron heridas dos personas: Carlos Ramírez González de 32 años, y de profesión taxista, quien iba pasando por el lugar y Nesmar Antyol Faria de 32 años; ambos recibieron heridas en abdomen.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...