Capriles visita a la Virgen del Valle

 Miles de feligreses colman el lugar para venerar a "Vallita". La misa fue oficiada por monseñor Eulises Gutiérrez, arzobispo de Ciudad Bolívar.
Capriles Radonski pidió no permitir que la política "manche" las tradiciones culturales y religiosas del país. "El pueblo venezolano es creyente y lo invito a buscar lo positivo, las cosas que nos unen", dijo.

Manifestó que aspira a la Presidencia para tener un país seguro, lleno de paz y progreso. "El poder es para servir y no para poner a pelear a unos con otros", ratificó.Pidió a la Virgen del Valle que cubra a Venezuela "con su santo manto". Calificó a la imagen mariana como su patrona y aseguró que la lleva en el corazón.

"Sigamos el camino de Dios, ese es el camino que nos lleva adonde queremos", convocó. Capriles expresó que desea construir una Venezuela unidad. "No más exclusiones ni divisiones. No más sectarismo a partir del 8 de octubre lo haremos", aseguró.

Celebró que cada vez más venezolanos "se quitan la camisa roja y se ponen la tricolor". Reiteró que el país está "despertando" porque sabe que puede tener un futuro mejor. 
"Me siento muy orgulloso de compartir cada día con tantos vzlanos,de ver cómo estamos construyendo juntos el triunfo del 7O! Hay un camino", dijo Capriles.

El candidato presidencial acostumbra a visitar el santuario de la Virgen del Valle desde el año 2004, luego de salir de la cárcel. El día que inició la campaña electoral asistió a pedir la bendición de la patrona de los pescadores. Capriles Radonski esta vez estuvo acompañado por su madre Mónica Radonski y su padre Henrique Capriles.
El gobernador Morel Rodríguez también está presente en la misa en honor a la Virgen del Valle.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...