Capriles: «Si este gobierno enfrentara la corrupción se quedaría sin ministros»

"Si este gobierno le hiciera frente a la corrupción, hace rato que se hubiera quedado sin ministros. Con la verdad no temo ni ofendo, y seguire recorriendo Venezuela para hablarle al pueblo con la verdad", afirmó. Se comprometió a que durante su gestión presidencial trabajará para garantizar la seguridad en el país, -con la formación de 20 mil nuevos oficiales, entre otras propuestas-, y la transformación del sistema penitenciario.

"No es suficiente rezarle a Dios para que resuelva la inseguridad. Nuestro camino es el camino de Dios. No le podemos pedir a Dios que resuelva el problema de la violencia, debemos tener un gobierno comprometido con la paz, y que Dios nos acompañe en la construcción de ese camino".

Asimismo, manifestó que trabajará de la mano con los fiscales y jueces honestos para cambiar el sistema judicial. "La politiquería la vamos a sacar de todas las instituciones".

Productores y juventud

Capriles también le prometió a los productores agropecuarios que "no habrán más expropiaciones" durante su gobierno, y que tendrán seguridad jurídica porque le entregará los títulos de propiedad de sus tierras. A los jóvenes universitarios les prometió un empleo seguro, porque atraerán la inversión extranjera y generarán confianza en los empresarios.

En relación a la "guerra sucia" que aseguró esta buscando hacerle el gobierno nacional para "meterlo en su pantano, descalficarlo, confundir y meterle miedo a la gente", Capriles señaló que el gobierno se niega a debatir las ideas. "Tiene miedo de que el pueblo compare. A lo único que tenemos que tenerle miedo es a que Venezuela siga estancada".

Por último instó a todos los miembros y testigos de mesa a defender los votos el próximo 7 de octubre, para que "a las 12.00 de la noche escuchemos las notas del himno nacional, y después escuchemos: 'Venezuela, tenemos un nuevo presidente'".

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...