Capriles: «Se quedó pequeña la Juncal de Maturín»

"¡Se quedó pequeña la Juncal, que viva Maturín!", expresó el abanderado de la Unidad Democrática, Capriles Radonski, frente a sus seguidores.  Dijo que los personeros del Gobierno tenían "culillo" de que se viera la gran concentración en Maturín por toda Venezuela, y por eso ordenaron una cadena de radio y televisión.

Señaló que solo faltan 12 días para que todo el pueblo de Venezuela salga a celebrar en las calles el cambio de Presidente.

"Este servidor viene aquí a decirle a cada uno de ustedes, el 7 de octubre tenemos que pensar que vida queremos, ¿cuántos problemas no tenemos hoy en día?, problemas en los servicios públicos, problemas de electricidad, los hospitales, los ambulatorios, la inseguridad que recorre las calles de cada uno de los pueblos", enfatizó.

El candidato afirmó que los jóvenes que no han visto nada distinto al gobierno de Chávez conocerán algo mejor en el futuro, con muchas oportunidades, con tranquilidad, y facilidades de empleo.

Criticó que el Gobierno no le dio soluciones a los problemas que vivió la población de Monagas durante estos 14 años de gestión, y que el candidato que pretende gobernar 6 años más no considera en su propuesta electoral las necesidades reales de la gente.

El candidato invitó a los asistentes al acto político a votar por sí mismos, por sus familias, y por el futuro. "Yo voy a votar por ustedes, ¡yo voy a votar por Monagas!", concluyó Capriles.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...