Capriles: «Los jóvenes me harán presidente»

"Muchos de ustedes, cuando se inició esta revolución, tenían 8, 9 años, y están aquí, porque ustedes están donde está el futuro, y este es el proyecto del futuro", declaró Capriles, ataviado con una camisa vinotinto y la famosa gorra tricolor.

Criticó que actualmente no se ataque la inseguridad en el país, y que el candidato oficialista no ofrezca propuestas a la juventud. “Al Gobierno lo único que le interesa es tenerlos para crear una revolución. Desde la cárcel le di a Venezuela un mensaje que hoy voy a repetir, nosotros somos un país con más futuro que pasado. El futuro llego y ustedes son la fuerza“.

Los jóvenes quieren

Capriles agregó: “Aquí se trata de elegir un proyecto que solucione los problemas, a mi me interesa es ser el líder de Venezuela, no de otros pueblos”.

"Yo sé lo que quieren los jóvenes, los jóvenes quieren oportunidades, que se acabe la violencia, calles seguras, y aquí vengo a asumir ese compromiso", enfatizó.

Añadió que la gran preocupación de los estudiantes es que no hay muchos empleos que les permitan crecer. En ese sentido, prometió crear 1 millón de puestos de empleo durante su gobierno.

Alrededor de 20 mil jóvenes se congregraron en el estadio, según reportes de usuario de la red social Twitter.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...