Capriles en Tucupita: «¿Le van a dar 6 años más a la ineficiencia y a la corrupción?»

A 12 días para las elecciones presidenciales del 7 de octubre, asumió con los habitantes de la capital deltana el compromiso de construir seis nuevos liceos en la entidad, y transformar el sistema de salud para que sea uno “de calidad”. “Este 7 de octubre ustedes van a decidir si quieren un gobierno presente o mantener un gobierno ausente (…) decidir si el progreso llega a Tucupita o se mantiene este estancamiento”.

El candidato mencionó que varios proyectos de desarrollo económico prometidos por el gobierno de Hugo Chávez para la región deltana, se quedaron en “pura cháchara”. Mencionó el caso de la planta camaronera de Pedernales y la planta de langostino azul de Tucupita, obras que debían ser entregadas en 2006 y 2007 respectivamente, y hasta la fecha están inconclusas.

“¿Ustedes quieren un gobierno de promesas o un gobierno de hechos?, ¿ustedes le van a dar 6 años más a la ineficiencia y a la corrupción?”. Capriles también animó a los habitantes de la región a leer sus propuestas de gobierno para los primeros 100 días, y no “el documento falso que andan repartiendo los que tienen temor a perder el poder”. Prometió que su programa de gobierno será encartado próximamente en la prensa nacional.

El candidato en caravana en la capital deltana.

Partidarios de Capriles lo acompañaron durante su visita a Tucupita, a través del Caño Mamo, un brazo del Orinoco. 

Fotos: @jbriceño_gv

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...