Capriles en Petare: «Chávez debatamos las ideas en cadena nacional»

"Una hora de cadena y cada quien presenta sus propuestas al país". Capriles manifestó a los vecinos de El Carmen, luego de haber recorido más de 240 pueblos, que "faltan sólo tres domingos" para que cada venezolano utilice su voto para decidir el futuro de Venezuela. 

La actividad comenzó con una caminata desde el Boulevard El Carmen, en Petare, y finalizará en la urbanización El Paraíso. En el recorrido lo acompaña Carlos Ocariz, candidato a la gobernación de Miranda.

Haciendo referencia a las lágrimas derramadas por el candidato oficialista en horas de la noche de este sábado, en el estado Apure, Capriles le preguntó a los venezolanos: "¿Quién llora por las madres que a esta hora están velando en una funeraria o en sus casas a un hijo que cayó producto de la violencia, o a sus hijos que fueron asesinados en la cárcel de Yare y el gobierno no ofreció ni una palabra de condolencia".

Además exhortó al gobierno de Chávez a "quitarse la careta" y atacar la corrupción.

A propósito del inicio de las clases mañana en todo el país, criticó que muchas escuelas estén "destruídas" en una nación que cuenta con tantos recursos. "He sido el gobernador de la educación y quiero ser el presidente de la educación".

Foto: @VenezuelaPublic

Foto: @gabrielbastidas

Foto: @gabrielbastidas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...