Capriles en Higuerote: «Yo no soy gobernante de cháchara, yo resuelvo»

“Ustedes saben que este es el Gobierno de la cháchara. Cháchara en la mañana, cháchara al mediodía, cháchara por teléfono, cháchara en los programas, cháchara todo el día. Ustedes saben que yo no soy un gobernante de cháchara, yo soy el que resuelve. Aquí están los recursos y yo resuelvo. Cuando yo llego a una comunidad resuelvo, distinto a lo que tenemos hoy en el Gobierno nacional”, indicó.

En ese sentido, criticó al Gobierno nacional por “reciclar las promesas” y no cumplir “lo que ofrecieron”, así como también por “volver a prometer lo mismo que prometieron hace años” con motivo de las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre. “Viene lo nuevo, viene la Venezuela con futuro”, exclamó el aspirante a la Primera Magistratura, quien estuvo acompañado por el candidato opositor a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz.

Asimismo, comparó el escenario actual con el que vivió hace cuatro años, cuando era candidato a la Gobernación de esa entidad. “A algunos que les gusta insultar y descalificar decían ‘no tienen vida, no van a ganar la Gobernación’, y hasta se reían, hablo de esos que se acostumbraron a estar detrás de un escritorio y más nunca visitaron las comunidades, pero nosotros con nuestro foco, con nuestra propuesta, y derrotamos la oscuridad tal como le dije a mi pueblo mirandino. Eso fue hace exactamente cuatro años, y así sucederá el próximo 7 de octubre”, aseveró.

Con información de Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...