Capriles en Cumaná: «Mi luna de miel será en Río Caribe»

“Éste es el gobierno de las primeras piedras, por eso dicen que las piedras votarán por ellos pero ellos no son los que deciden, el pueblo es el que decide, pues aquí el pueblo se cansó de las primeras piedras”.

Luego de 4 horas de caravana, Capriles llegó la avenida principal del sector Cumanagoto, en el municipio Cumaná, para pedirle a sus habitantes “la confianza” de su voto para desarrollar el Turismo en la zona, y la industria pesquera. Tras describir todas las bondades que tienen esa tierra y anunció que al casarse pasará su luna de miel en Río Caribe.

Durante su cierre de campaña en Sucre, el candidato detalló una lista de promesas que el gobierno nacional no cumplió como la fábrica de Petrocasas que se iba a concretar en 2008, y que construiría unas 15 mil viviendas por año. “Eso se quedó en la primera piedra”.

Mencionó otras obras como la Autopista Antonio José de Sucre, el puerto de aguas profundas, el criogénico y la planta termoeléctrica. “¿Ustedes va a decidir si quieren un gobierno de promesas o un gobierno que hable menos y trabaje más? Yo asumo el compromiso de hacerlo. Yo cuando me comprometo, cumplo y sino cumplo que el pueblo tenga el poder de decidir lo que quiera”.

Foto: @jbriceno_gv

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...