Capriles: «El que insulta es porque ya se le agotaron las ideas»

“El que apela al insulto se le acabaron las ideas. Yo no tengo la culpa que al candidato de gobierno después de 14 años no le haya cumplido a nuestro pueblo. No necesitamos apagar la luz de otro para que brille la nuestra. Venezuela merece un presidente que no insulte sino que se dedique a trabajar para resolver sus problemas". Agregó que cada insulto significa para él más compromiso con el pueblo. En su recorrido por el municipio Montalbán del estado Carabobo como parte de su campaña electoral, catalogó como "un antro de corrupción" la gestión del gobierno nacional en materia agrícola, y aseguró que detrás de la importación de alimentos lo que existe es un "gigantesco" negocio. El gobierno favorece a un grupito de productores que se ponen la franela de un color y que está en un círculoes un antro de corrupción. Todos los ministros ahí, buscan dinero para su bolsillo pero no recursos para que los productores tengan más oportunidades”.

Entre otras medidas del gobierno nacional, criticá la centralización de los puertos, aeropuertos y la vialidad nacional. A 36 días de la contienda electoral Capriles afirmó no tener duda de que ganará, y que al llegar a la presidencia pondrá en marcha un plan de producción Hecho en Venezuela que incluirá el arreglo de la vialidad y la descentralización".

Propuestas de gobierno

La educación es otra de sus banderas electorales. Confía en que esta traerá el fin de la violencia. "Soy de los que piensa que con la educación se abren todas las puertas, fortaleciéndola acabamos con la violencia pero también vamos a desarrollar las capacidades y por eso quiero construirle a Montalbán una nueva sede para su liceo. Sepan los niños que vamos a construir una escuela modelo para toda Venezuela y ya estoy pensando en el día que venga como presidente a cortar la cinta con los muchachos".

Además, prometió crear una maternidad, al tiempo que informó que próximamente presentará su propuesta en materia de salud e infraestructura, incluyendo el tema de la vivienda. Cree que la construcción de viviendas en el país debe ser “más eficiente” y que es obligación del gobierno construirle casas al pueblo. “Las viviendas son del pueblo, las misiones y los programas sociales no son del gobierno sino del pueblo. Chávez dice que el país sin él no tiene futuro. Este país tiene futuro por el pueblo”.

Asimismo destacó que tiene en mente un plan para el primer empleo que generará más de un millón de puestos de trabajo para los jóvenes venezolanos, durante los próximos seis años.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...