Capriles dice en Sucre que su gobierno no expropiará

Ese fue el compromiso que asumió ayer el aspirante a Miraflores desde el municipio Cariaco del estado Sucre. A los trabajadores de las empresas expropiadas y empleados públicos les aseguró que tendrán estabilidad laboral y que no tienen por qué temer. “¿Cómo los vamos a destituir de sus puestos de trabajo si los necesitamos? Yo no vengo a pedirle a ningún venezolano que se pongan la franela de un color. Creo en un país donde todos tenemos los mismos derechos”.

El mensaje que extendió a los cañicultores y pescadores de la zona fue que durante su gestión impulsará la producción nacional de azúcar, atún y sardina a través de créditos. “A todos los agricultores les digo que se vayan preparando porque vamos a producir el azúcar aquí, no la vamos a importar. Vayan preparando sus proyectos productivos”.

Más turismo e ingresos

Criticó que el actual gobierno de Hugo Chávez importe estos rubros alimenticios, siendo Sucre una entidad con “gran potencial pesquero”. Añadió que también generará fuentes de empleo mediante el turismo y la artesanía. “¿Cuántas fuentes de trabajo podemos generar con el turismo? Si hay turismo nuestros artesanos tienen ingresos. ¿Pero cómo lo pueden hacer si en estos pueblos se va la luz y no hay agua, ni servicios públicos?”.

Capriles aseguró que el Gobierno Nacional está montando una guerra sucia en su contra. “Sabe que como nosotros representamos el futuro, está tratando de frenarnos, sabe que yo no ando dividiendo a nadie, ni insultando a nadie (…) y el Gobierno le tiene culillo a eso. Saben qué pasa, que a este Gobierno le encanta un bate quebra’o, le encanta que hubiese podido elegir a un candidato, pero no. Yo voy a ser presidente porque el pueblo me va a elegir, esos son otros que pretendieron llegar al poder por el golpe de Estado, yo todo lo que he logrado ha sido con votos”.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...