Capriles cerró campaña en Yaracuy

“Faltan 11 días para que empecemos a construir el país que todos ustedes sueñan”. El aspirante presidencial reiteró que el 7 de octubre los venezolanos podrán elegir entre dos opciones: una que exige la franela de un color para dar algo a cambio y otra que ofrece oportunidades de progreso.

Aseguró que siempre "lo bueno se impone sobre lo malo", al referirse a las intenciones de quienes hoy gobiernan de generar miedo entre los venezolanos. Invitó a todos los ciudadanos a acudir a las urnas sin miedo. "Como no tienen nada que ofrecer, lo único que les queda es insultar y amenazar", lamentó. "El 7-O vamos a derrotar el miedo y el chantaje", sostuvo.

Asimismo, se dirigió a los empleados públicos y les dijo que en el tendrán un gobernante que los respete. “No les pediré lealtad a una persona sino al país. Yo no busco construir un partido político sino un país”.

Con respecto a  los jóvenes prometió generarles nuevas oportunidades. “Quiero volver a Yaracuy y encontrar una juventud con oportunidades”.

DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...