Asesinan a puñaladas a mujer en La Concepción

Familiares de la joven de rasgos indígenas llegaron a la morgue al conocer la triste noticia.

Andreína Iguarán, hermana de la hoy occisa, relató que el domingo Yemileisy compartía con sus seres queridos en una fiesta familiar. Cuando caía la noche llegó su novio Juan Sánchez, un hombre de 38 años y de nacionalidad ecuatoriana.

Los allegados de Iguarán lo notaron “extraño”, pero no le dieron mayor importancia, “jamás pensamos que pudiera pasar algo así”, aseguraron a las afueras de la morgue.

El hombre se fue de la fiesta y poco después le envió un mensaje de texto a la joven, pidiéndole que fuera a la habitación que tenía alquilada desde hace ocho meses., y donde la pareja se encontraba al menos tres veces por semana. Esa fue la última vez que la vieron con vida.

El hallazgo del cuerpo de Iguarán se produjo en la mañana cuando un extraño hedor comenzó a salir de la segunda habitación en el pasillo lateral izquierdo, sobre el depósito de licores El Pingüino, La dueña del local de dos pisos, depósito debajo y habitaciones arriba, realizaba las tareas del aseo doméstico; pensando lo peor la dama llamó a la policía y al llegar encontraron un cadáver en estado de descomposición.

Desde la mañana la calle estaba repleta de personas que se acercaban para enterarse de lo que sucedía. El cuento pasaba de boca en boca, “Mataron a una mujer y la dejaron encerrada en el cuarto”.

Sánchez tenía dos amantes, los vecinos no conocen sus nombres, sólo las veían entrar y salir. Además estaba casado, su esposa también reside en La Concepción.

Uno de los vecinos de Sánchez relató que el lunes en la noche escucharon ruidos dentro de la habitación, dijeron escuchar gemidos, pensaban que la pareja estaba teniendo sexo, pero al mismo tiempo parecían maltratos.

 Una hora después, Sánchez salió de la habitación sólo, le pidió dinero al vecino alegando que su hijo estaba enfermo y luego desapareció. “Estaba nervioso, pero creí que era porque necesitaba dinero urgente”, informó el hombre que prefirió no identificarse.

  

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...