Arrollan a niño de 18 meses en barrio Ramón Laguna

La madre del pequeño se estaba bañando, el menor estaba a cargo de su abuela, pero la mujer se entretuvo en el frente hablando con sus vecinas, y no se dio cuenta de que Rivera se salió de la vivienda.

El lunes el niño tenía poco tiempo de haber llegado de la casa de María Valera, cuando el esposo de la abuela materno llegó a la casa y al meter el carro en el estacionamiento, impactó el pequeño cuerpecito.

María Guadaupe Valera, abuela paterna, relató que el niño había pasado el día con ella. “Mi hijo y su esposa se separaron, ella se fue a vivir con su madre y se llevó a Luis Ángel, pero todas las tardes mi hijo lo iba a buscar”.

Un vecino vio el cuerpo tendido en la vía pública, pensó que podía ser un animal, sin embargo, guiado por el instinto se acercó a mirar mejor y se dio cuenta que era el niño. Inmediatamente lo trasladaron hasta el Hospital General del Sur, donde murió a las 11.00 de la noche.

Valera denunció que el hombre que lo arrolló estaba tomado, por eso no se dio cuenta de que el niño estaba en la carretera. El presunto responsable de la tragedia trabaja como chofer de tránsito en la línea de Pomona.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...