Aparatoso choque deja tres muertos y cuatro heridos

Las víctimas viajaban a bordo de un Maverick gris de la línea 4Bocas. El chofer iiba en sentido Maracaibo Mara, cuando una buseta, también de transporte público, los impactó por la parte trasera del vehículo.

El carrito “por puesto” comenzó a dar vueltas tras el impacto y lo detuvo una camioneta Silverado que venía en el canal contrario y que no tuvo oportunidad de maniobrar por la rapidez con la que se desarrollaron los hechos.

Los víctimas son maría Urbina, enfermera, quién viajaba en el puesto delantero; Keyli García de 24 años, madre de la infante muerta y una niña de siete años que se encuentra hospitalizada en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) en estado crítico.

Los otros tres heridos son las hermanas Dayana y Dayerlis Fuenmayor, quienes presentaron politraumatismo generalizado y se encuentran estables y el chofer del Maverick, de quien se desconoce la identidad. El hombre está recluido en el área de Cuidados Intensivos del HUM.

Las hermanas indicaron que ellas conversaban cuando sintieron el impacto por detrás que le quitó el control al chofer.

Se conoció que las víctimas murieron en el traslado al Centro de Diagnostico Integral de La Sierrita, mientras que la infante murió en el hospital Adolfo Pons.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...