AN debatirá caso de soborno de Juan Carlos Caldera

El Comando Venezuela y el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski también podrían ser objetos de investigación en la AN.

"No nos vamos a desviar del objetivo central que es investigar al Comando Venezuela y su posible incursión al margen de la ley, y lo haremos con pruebas en mano", expresó el diputado (Psuv) Julio Chávez, quien en días pasados dio a conocer un video en que se muestra a Caldera recibiendo dinero del empresario Wilmer Ruperti.

"Con el voto negativo o con el positivo, los parlamentarios darán a conocer su posición frente a un acto de corrupción. Eso los va a marcar históricamente", manifestó el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Braulio Álvarez.

De acuerdo a una nota de prensa de la Asamblea Nacional, el parlamentario dijo estar convencido de que cualquier actitud de la bancada opositora definirá también la situación electoral del próximo 7 de octubre.

Durante la sesión, que iniciará a las 2:00 de la tarde, también se debatirán cuatro créditos adicionales, destinados a los ministerios de Relaciones Interiores y Justicia, así como a Agricultura y Tierras, y a otros entes de la administración pública.

DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...