Agreden a la vinotinto en Perú

 

Esquivel señaló a los periodistas que los venezolanos fueron revisados minuciosamente como si “hubieran salido de una cárcel o como si como si trajeran droga”.

Es una vergüenza la atención que nos ha dado Perú en estos momentos. Las autoridades de la aduana nos han maltratado. Los policías aduaneros nos han sometido al peor escarnio que se puede someter a una selección nacional”, aseguró.

 

Un integrante del cuerpo técnico venezolano, que prefirió no identificarse, dijo que los “inconvenientes” comenzaron cuando el vuelo chárter de la selección tuvo que ser desviado esta madrugada hacia Cali por falta de autorización para aterrizar en Lima.

En la denuncia el máximo representante del fútbol venezolano fue enfático sobre las responsabilidades de este hecho. “El presidente de la FPF Manuel Buarga, fue hasta el hotel y se disculpó por las vejaciones a las que fuimos sometidos.

Aseguró que saben muy bien que la situación no fue más que un intento de personas inescrupulosas queriendo amargar la llegada de la selección a Perú. “Ni Markarian, con el que tenemos buenas relaciones, ni la FPF tuvieron nada que ver” puntualizó.

Como delincuentes

El presidente de la FVF contó además que usaron perros antidrogas, “nos hicieron abrir las maletas, pusieron a los perros a oler los uniformes lo que ocasionó la reacción de César Farías y mi persona”.

Entre los jugadores que arribaron finalmente estuvieron Grenddy Perozo, del Boyaca Chicó colombiano, y Juan Arango, del Borussia Mönchengladbach alemán, además de Rubert Quijada, Edgar Jiménez y Franklin Lucena, del Caracas; Rafael Romo, del Mineros; Agnel Flores, del Táchira; Francisco Flores, del Deportivo Anzoátegui; y Edgar Pérez Greco, del Deportivo Lara.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...